Para el primero, me pidieron 200 galletas con el logo del evento, asi que lo imprimí en papel comestible en la tienda Dulce Impresión (santa paciencia que tienen Carmen y su marido...).
Este fue el resultado, ¿qué os parece?.
Andrea, amiga mía y novia de Miguel (hermano de Natalia), pensó ahce 6 meses en regalarles a Natalia y Javier (los novios), cupcakes para su boda, y dado que la boda iba a tener de protagonistas, labios y bigotes, Natalia decidió que los cupcakes tambien los llevaran, peeero...hace unos días cambiamos de idea: GALLETAS!! de labios y bigotes eso si...
No pensé que en una semana pudiera organizar todo, hacer y decorar 200 galletas, 2 tartas y 12 cupcakes, pues sí, ¡lo hice! Así estoy hoy...que no me puedo levantar jeje
Estas son las fotos de las bandejas Made in Cori con los logos de la boda y por detrás con mi nuevo proyecto de logo (que pronto vais a ver el blog renovado,que ganas!!). Yo creo que han quedado bastante bien. Espero que les hayan gustado!! Muchas felicidades a los dos y que seáis muy felices!! =)
El cilindro es un dummie forrado con gomaeva blanca.
Logo de la boda, hecho por Natalia.
Y esta es la bandeja ya montada con las moras de golosina por encima y las galletas pinchadas =) . Pd: los palos son de cake pops, no aptos para el horno (yo me di cuenta demasiado tarde...).
No hay comentarios:
Publicar un comentario