6 de noviembre de 2012

Mi mesa en la feria de artesania! ^^

Holaaa!! Sigo viva! He estado un poco desaparecida porque me estoy mudando y ademas de tener que saltar cajas cada vez que entraba en casa, tampoco tenía internet asi que ha sido un caos! Pero ya estoy organizada y por fin puedo subir las fotooos!

 Como os conté la semana pasada, el domingo fue la feria de artesanía en JazzmanClubSocial y me pase toda la semana pensando, comprando y haciendo cosas.



Lo de comprar cacharritos es un vicio del cual me va a costar desengancharme, sobre todo si cada vez que entro a las tiendas de decoración mi novio no para de enseñarme cosas y decirme "mira, seguro que te gusta", pues sí...todo me gusta! Y claro, así no hay quién se resista...Total que entre a la tienda Butlers (en el centro comercial Plenilunio) buscando SOLO un frasco de cristal y salí con un plato para tartas (el de la foto), un tarrito negro con el lazo, mantelitos, ... pero bueno, todo para compensar que no había frasco de cristal, eso sí.


Estas que véis, son las fotos de la mesa que monté, espero que os gusten y os sirvan para sacar ideas por si alguien tiene que montar alguna! ^^

 (Este es el plato que me compré) ¿A qué mola?



 Y este el cuenco =)


Se me pasó el día volando entre amigos que vinieron, mis compis artesanos, los chicos del bar y a todos los que se pasaron por allí. A todos ellos me gustaría darle las gracias, a todos los que fueron y probaron algo, a los chicos de Jazzman y a Almu por esta oportunidad que nos brindan de dar a conocer lo que hacemos, a todos los que fueron a verme y a los que no pudieron también, la verdad que el día no acompañaba nada! =)

 Cupcakes de zanahoria (receta aqui) y me faltan los de calabaza que estaban ñamm pero las fotos las reservo para la próxima entrada con la receta!


Salí de ahí con mucha alegría e ilusión y con muchas ideas y con las manos vacías!! Ayy que contenta de que os gustaran tanto! Hubo gente que se quedó sin probarlos asique para la próxima haré más!!Además va a ser de navidad!! Con lo que me gusta!! (nota mental: dejarme la tarjeta en casa cuando vaya a los centros comerciales en los próximos dos meses).

Y aquí no se queda la cosa...me gustaría presentaros a dos de las artesanas que estuvieron conmigo compartiendo esta experiencia.

La primera es una línea de ropa y complementos que se llama Miss Doll, fijaros que originales las camisetas!! Me encanta el detalle del lazo! Tambien hay llaveros, cuelga móviles, pulseras (yo ya he fichado una jiji), adornos para el pelo...y un montón de cosas más que podéis ver en su blog y en su página de facebook (aquí).

Algunas fotos para que lo veáis!!




Y la segunda, se llama BELANAS, que hace cosas sin las que yo no podría sobrevivir! Siii... bufandas, cuellos de lana, guantes...y todo lo necesario para pasar el duro invierno que nos espera...además de ser originales y modernos! Mirad algunos modelos:



 Beuno, no me lío más! Os espero en las próximas ferias!

Besos y feliz semana! =)

4 comentarios:

  1. Un placer conocerte y conocer tu trabajo,eres una gran artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y os digo lo mismo!! Nos vemos en Diciembre =) Besos!

      Eliminar
  2. Cori, como siempre, endulzaste el dia de nuestra feria. Tus originales y riquisimas recetas hacen indispensable tu presencia en nuestras ferias de Jazzman Social Club.
    Muchas gracias de parte del equipo Jazzman por acompañarnos una vez mas, estamos deseando ver y catar tus novedades navideñas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo muchas gracias! Me alegro que os gusten! Yo estoy encantada de ir! Espero que os guste lo proximo! Nos vemos en Diciembre! Besooooss

      Eliminar