31 de diciembre de 2012

Feliz año nuevo!!! ^^

Y llegó el último día del año! ¿Qué balance hacéis del 2012? El mío no es muy positivo en cuanto a lo personal se refiere, muchos cambios y malas noticias, pero doy gracias por las cosas que me han hecho superar todos esos "baches" en el camino, como son, este rincón repostero y todo el trabajo que con él ha venido y toda la gente que me ha acompañado y apoyado, en especial como siempre, mi familia, Pablo, mis amig@s y a toda la gente maravillosa que he conocido este año. Gracias de corazón a todos, por confiar en mí y cuidarme tanto =).

A pesar de que no he podido poner una última receta nueva de este año (mi familia se ha puesto nostálgica y me han pedido panqueques con dulce de leche y helado, muy típica de nuestra tierra...jeje), he elegido esta foto para desearos feliz año, además de porque ha sido la galleta más horneada y solicitada este mes, porque es una galleta feliz, y con esa actitud espero el nuevo año, que estoy convencida que vendrá cargado de cosas buenas para todos, que así sea!





Espero que paseís una buena noche en compañia de los que os hacen felices y que recibáis el año con una sonrisa, ¿ya tenéis los propósitos para el nuevo año?

Muchos besos y feliz año!! =)

Cori







No hay comentarios:

Publicar un comentario