12 de enero de 2013

¡Al agua patos!

 Hola a tod@s!! Que tal la semana de vuelta al cole? La mia ha sido muy buena y con una muy buena noticia. Hace unos meses os contaba que mi padre estaba en tratamiento y el viernes nos dijeron que ya estaba recuperado! Sólo por esto el 2013 es un año que siempre recordaré =) Cuando pasan estas cosas, pienso en lo frágiles que somos y la importancia que le damos a cosas que realmente no la merecen ¿no creéis?


Bueno, cambiando de tema, quería enseñaros esta tarta que hice ayer para Nicolás. Me la pidieron sus abuelos y la verdad que tenían bastante claro lo que querían (porque al niño le gustan los pipis y los patitos...) y yo estaba deseando hacer esta tarta desde hacía tiempo, asique me puse a ello.



La verdad es que me salió súper alta porque es una tarta encima de otra pero casi mejor así el efecto del estanque queda más real, ¿os gusta?


Os dejo algunas de las fotos del taller de cupcakes para principiantes que hemos hecho esta mañana, ¡mirad que bien les han quedado! Muchas gracias a todas, me lo he pasado genial!

Besos a todos y feliz fin de semana! ^^










1 comentario: