11 de febrero de 2013

Ideas para San Valentín

Llevo haciendo corazones y galletas con mensajes románticos desde Enero,asique San Valentín no me pilla por sorpresa (y mi chico todavia me pregunta que qué le voy a hacer para San Valentín...pues ya puedo innovar en estos 3 días porque ha comido más galletas con forma de corazón que en toda su vida jeje).

Si sois como yo y os gusta hacer vuestras cositas, os dejo algunas ideas por si todavía tenéis tiempo antes del jueves ^^

La masa de las galletas y la glasa, la encontraréis en el recetario. Espero que os gusten y os den algunas ideas!

Feliz semana del amor! ^^





Vaaale...la oveja no es muy de San Valentín pero es tan rica que la tenia que poner...



pd: ya están las fechas de los talleres de Marzo, pinchado aquí!! Y todavia queda algúna plaza para el Domingo17, si os apetece escribidme a tartascupcakes@gmail.com

Besos!!

2 comentarios:

  1. la oveja a mi tambien me encanta! y el osito! y todo! jeje muy bonito :)


    Cakeskull

    ResponderEliminar
  2. gracias Sonia! la oveja esta en el numero 1 del ranking jiji ^^

    ResponderEliminar