23 de marzo de 2013

Evento de Sfera y fotos de los primeros talleres ^^

Primera tarde en casi 3 semanas que me siento en el ordenador y no tengo nada que hacer, yupii! Bueno...en realidad tengo  mucho que hacer todavia en el taller pero mi espalda ha dicho que este fin de semana ya no se hace nada (y es que estoy con una contractura que no me deja mover casi ...).

Estos días he estado liada , entre otras cosas, con un evento que organizaba Sfera en la tienda de Velázquez. Era la SpringNight y hacian descuentos especiales entre las 20 y las 23 hrs y además ofrecian a los que visitaban las tiendas minicupcakes, galletas o cakepops.

Así es cómo quedó la mesa =). Manuela, la que sale en la última foto (horror! que cara de cansada tengo yo!), vino a ayudarme a organizar y preparar todo!! Mil gracias!! No sé si me hubiese dado tiempo sin tu ayuda ^^














Antes de irme queria enseñaros algunas fotos de los primeros talleres que hemos hecho en el nuevo taller ^^ Todavia no me lo creo! Muchas gracias a todas por venir, sois geniales!!


Os dejo el enlace de los talleres de Abril, aunque el de tartas esté completo, y el de animalitos quede una plaza, si queréis hacerlo, escribidme al email porque podemos abrir otro grupo ^^

Y mañana...por fiiiin despues de 3 meses de espera, tengo el curso de flores de azúcar con Alma, en Alma's Cupcakes, biennnn, espero poder dormir de la emoción...

Besos!! Y feliz fin de semana o vacaciones a los que ya las tengan! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario