4 de marzo de 2014

Una experiencia inolvidable

Como ya sabréis por todo lo que he estado publicando en las redes sociales ( y pido perdón por el bombardeo de fotos....). Estas últimas semana ha estado en España, Adriana Bologna, realizando en el taller algunos cursos, y la verdad es que ha sido fantástico.



Que bonito es ver cuándo los proyectos salen adelante, cuando después de meses planeando los talleres, viendo los temas que más podrían interesar, horas pasadas haciendo carteles, preparando modelos, organizando el taller, los materiales para que todo esté perfecto... ver el resultado tan positivo que ha tenido toda esta experiencia es lo mas gratificante que puede haber.



Mentiría si dijera que hoy no estoy un poco triste por que ya se ha ido...uno se acostumbra rápido a la compañia, y más si es la compañia de una persona tan especial como ella. Que puedo decir ya que no hayan dicho tantas personas y que todos coincidan en lo mismo y es que pocas personas he conocido que se brinden a los demas como tu lo haces, con ese cariño que le pones a todo y con esa pasión que se refleja en todo lo que haces.



Te doy las gracias, por haber aceptado mi propuesta de dejarlo todo por unos días y venir hasta aquí a enseñarnos un poquito de todo lo que sabes y gracias por haber compartido conmigo los momentos que hemos pasado, las risas, las palabras de ánimo y todo lo que ya sabes...No solo eres mi profe, ahora tambien mi amiga.



Ni que decir tiene, millones de gracias a todos los que habéis participado en los talleres, esto no habría sido posible sin vosotros... a Myiriam que se vino desde Suecia, Katy desde Menorca (dos veces!!) y Lidia desde Canarias... espero que todo el esfuerzo que todos habéis hecho, haya merecido la pena y esta experiencia haya sido tan enriquecedora como para nosotras.


GRACIAS, con mayúsculas, a mis padres y a Pablo, por TODO.

Estas son algunas de las fotos de los talleres y de los trabajos que hemos hecho. ¡Que bonito todo! Si Dios quiere, volveremos a repetir muy pronto!

Muchos besos.

1 comentario:

  1. Es tan gratificante leer tus tiernas palabras Cori, y sabes muy bien porque te lo he dicho cientos de veces, que entre nosotras se creo una amistad y coneccion como si nos conocieramos de toda la vida, quizas sea porque las dos amamos lo que hacemos y tenemos muchas cosas en comun, gente como vos no se encuentra en todos lados y si te cruzaste en mi camino es por algo.Esta fue una experiencia increible donde aprendimos las dos ,mutuamente.Ya extraño esas charlas en tu taller,mientras trabajabamos, ese lugar tan magico donde la ambientacion crea el clima perfecto para que la creatividad brote de las manos. Comparto tu agradecimiento a las familias, jaja Mati dice que hay que hacer dos monumentos uno a Pablo y otro a el ,que loco.Gracias a las alumnas que vinieron dejando a sus familias.Esta fue una experiencia que merecio ser vivida, hasta pronto.

    ResponderEliminar