2 de abril de 2014

Mi paso por Barcelona con Lidl

Como muchos habréis visto estos días en las redes sociales (perdón por tantas fotos!), el fin de semana pasado, me invitaron junto con más bloggers a un evento de Lidl en Barcelona.



No contábamos con mucha más información que con la de que teníamos que hacer recetas o más bien, reinventar recetas tradicionales españolas como la crema catalana, arroz con leche etc... Claro, imaginaos que sólo os dicen esto...pues lo mínimo, mínimo, que puedes sentir es un poquito de nervios, por no decir más cosas...

El evento se hacía en The Cooking Space en Barcelona, y la verdad, que el Sábado por la mañana al entrar ahí, todos los nervios (y demás cosas) se esfumaron... ¡qué bonito lo habáin dejado todo!, todo estaba precioso y cuidado hasta el más mínimo detalle. Sólo hay que ver las fotos...



Después de un rato de no poder parar de admirar el decorado, de mirar y remirar el carrito para ver si de repente de tanto mirar se teletransportaba a casa... o esa bici tan mona, que más de una (incluyendome a mí) se habría llevado... , despues de hacer fotos a todo una y otra vez (daba igual que ya hubieses fotografiado algo treinta veces, no era suficiente), consiguieron que nos sentaramos a escuchar QUE teníamos que hacer.



Nuestra misión consistía en hacer, por parejas, recetas originales, inspiradas en postres tradicionales de la cocina española. A mi me tocó con Silvia de Mi dulce tentación, elaborar Bavaroise de Tarta de Santiago y sopita de almendras. Y no sé ella, pero yo me lo pasé genial y trabaje muy agusto con ella, es un encanto se lo sabía todo! ^^ Este fue el resultado...¿Nada mal, verdad?



A parte de utilizar productos que ya conocía de antes, pudimos probar otros productos y herramientas de Lidl que me encantaron por la calidad y todo hay que decirlo, por el buen precio! Podéis ver algunos de los que usamos y las ofertas haciendo click aquí. En otro post os enseñaré unos huevos de pascua que hice con los moldes de la marca Belbake y unos minibundts de chocolate, con paso a paso y receta!

Estos son algunos postres de mis compañeros...




Aquí estamos todos, un placer haberos conocido y compartir esta experiencia con todos vosotros!




Iñaki de Jaleo en la cocina , Marina de The Sweetest Taste, Rosi de Mi mundo pinkcake , Dafne de Bcn Cool Hunter,
Sara y Diego de Collage Vintage , Mar de El taller de los dulces, Silvia de Mi dulce tentación, Rebeca de A trendy Life, Patricia de Secretos de Chicas, Davinia de Cupcakelosophy, Adriana de Sugar Palace y Sandra de http://www.carameloycanela.com/Caramelo y Canela.


Muchas gracias a todo al equipo de Isobar y de Lidl por sus atenciones, por todo lo que han trabajado para que este evento fuera posible y por cuidar todos los detalles, que a mi modo de ver es lo que se refleja en el resultado.

Ah! Y próximamente, haremos el sorteo de un lote de productos como el que yo recibí entre todos los seguidores del blog, ¡estad atentos!

Besos y feliz semana!

12 comentarios:

  1. Enhorabuena Corína. Se ve que disfrutaste de lo lindo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias con tu explicación me dan ganas de ir ahora mismo a lidl!! Pero me pilla muy lejos de donde vivo mínimo dos horas en coche sabes cuando se acaba la oferta de los productos para cupcakes y dulces que anunciaban en la tele? Los recomiendas? Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ju si que te pilla lejos! Pues la oferta salio el lunes pero se que hay productos que estan casi siempre. Si eso te puedes meter en la pagina de Lidl y te suscribes para que te manden las ofertas y cuando haya algo que te interesa te acercas... Si que los recomiendo, yo lo habia probado ya antes y me gustaban , tambien estan ssuper bien los chocolates, masas frescas, etc! Un beso!

      Eliminar
  3. Pero que guapos estamos y que bonito el collage¡¡¡¡¡¡ Un beso Cori estoy súper feliz de haber podido tener esta oportunidad. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii yo tambien, me encanto y tambien conoceros!!En la proxima visita a Bcn tengo q ir a tu tienda jiji Un beso!!

      Eliminar
  4. Que una empresa organice un evento de tal magnitud ,y que convoque a los mejores profesionales del rubro ,es genial y que estos chicos utilicen toda su creatividad en los trabajos, es super. Felicitaciones Cori sabes que mereces el lugar que tenes, disfrutalo!!!!!!! te quiero, tu amiga Adri

    ResponderEliminar
  5. Adri!! Que tierna!! Te quiero y ojala estuvieramos mas cerca! jijiji Muak!

    ResponderEliminar
  6. Que bien!!Seguro que os lo pasasteis de maravilla!!Un beso

    ResponderEliminar
  7. Cori precioso el post!!! Que bien lo pasamos y me encantó conocerte, ya iré a Madrid o vendrás al sur así nos vemos. Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas!! Estuvo muy divertido! ^^

    ResponderEliminar