28 de julio de 2012

Resultado de la Candy Bar!!

Buenos días! ¿Ya estáis de vacaciones? Quedan poquito para las mías...¡que ganas!

Hoy quiero enseñaros la mesa que puse en el mercado artesano del domingo pasado. Estoy muy contenta por que fue todo un éxito y a todos les gustaron mucho los cupcakes y las galletas ^^

Aquí estoy yo con mi delantal personalizado por la madre de Sonia (gracias otra vez! me encanta ^^).




Mi amiga Patri ofreciendo cupcakes jeje

Tengo que decir que fue toda una experiencia, me gustó mucho y quiero dar las gracias a todos los que fueron, en especial a mis papis y a Patri por su ayuda y compañia =)

Me voy a acabar la moto para la tarta de Harley Davidson...miedo me da...ya os enseñare resultados!

Besos enormes!

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Esa mesa tiene una pinta estupeda!!!
    Me quedo por aquí para ver más cositas
    Besos
    Elsa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Ya he visto las preciosas galletas q haces! Que bien que te quedes x aquí! :-D

    ResponderEliminar