29 de abril de 2013

Crónica de Expotarta

Buenos días! Afú que cansada!! Han sido tres dias muy intensos pero geniales!! Me ha encantado el ambiente de la feria, he tenido unos vecinos geniales y las cosas que he visto eran verdaderas maravillas! Felicidades a todos por el trabajo y los resultados, como dijo una niña que paso por el stand a su madre "mami, cuanto han trabajado todos!" y no le faltaba razón...

Quiero dar las gracias a todos los que me habéis ayudado y acompañado este fin de semana, especialmente a Bea de Y ella dijo si por los toques decorativos que faltaban para que la mesa quedara tan bonita, a Manuela y Ana por la ayuda y el apoyo, sobre todo en los momentos criticos del jueves cuando me queria tirar de los pelos jeje a los padres de Pablo por el relevo del viernes (me salvasteis!) a mi amiga Patri por ayudarme con el cumple del taller del viernes, a mi madre, mi hermano y Pablo por la compañia en el stand y a todos vosotros, los que pasastéis a saludarme (que ilusión me hizo veros!!) y a los que no me conocíais, gracias por vuestras palabras bonitas.

Me alegro que os haya gustado lo que llevé y que de paso a algunos os sirva de inspiración ^^

Os dejo con las fotos y detalles de la mesa,

Besazos!!

 Ruffle Cake




 Los animalitos por fin tienen escenario!!



 Máquina de escribir cortesía de Y ella dijo si


 Marco de la tienda Casa, regadera de Muy mucho! y jarra de metal y botellitas de Ikea


Banderines de Etsy, bote y cesta de Y ella dijo si


 Jaula de Maisons du Monde

 Bea y yo (con cara de hiper cansada...y solo era el primer dia)







4 comentarios:

  1. Enhorabuena, ayer pase por allí pero no estabas, tu mesa preciosa. Hice un curso de cupcakes en Rivas contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo Claudia que pena!! Me habria gustado saludarte!! Es que me iba a dar vueltas de vez en cuando para descansar jejeje espero que te haya gustado la feria! Besitos!!

      Eliminar
  2. Pero como se pueden hacer esas cosas tan bonitas? que envidia me dais jaja besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar