8 de abril de 2013

Talleres de Scrapbooking en el taller!! ^^



Buenos dias!! Cómo habéis empezado la semana? Espero que bien! =)

Hoy quiero contaros que a partir de este mes, Vanessa de Ojos de Papel va a venir al taller a impartir talleres de scrapbooking, bieeeennn!!!

No sé vosotras, pero yo a veces me pongo a apuntar recetas que me dicen o que veo por ahí y luego dejo las hojas por cualquier sitio y cuando quiero hacerlas no las encuentro…, qué desordenada diréis  (vale, un poco sí) pero es que no encuentro donde ponerlas! Asique hemos pensado que si a más gente le pasa como a mi, la solución es tener una cajita-recetario donde poder ordenarlas y tener todo a mano, que os parece?
Este va a ser uno de los talleres y el recetario que va a realizar Vanessa, es el de la foto, ¿Verdad que le ha quedado monísimo? 


 
El otro taller va a ser muy útil también porque enseñará a hacer cajitas para cupcakes (de 4 unidades y de 1), para galletas y otra para macarons. Quedan ideales para algún regalo que queráis hacer y no tengáis acceso en ese momento a ir a una tienda a comprarlas.

 Os dejo también la foto para que veáis los modelos =)



La fecha del taller del recetario será el día 20 de 11:00 a 14:00 hrs y el de las cajitas el día 10 de Mayo de 17:00 a 20:00 hrs. El precio de cada taller es de 25€ por persona, las plazas son limitadas, asique si queréis reservar vuestra plaza, podéis mandar un email a vnssjuanes@gmail.com

 Besos y feliz semana! 

Pd: prometo otra receta está semana! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario