4 de marzo de 2012

Dedicado a Clara y su tarta

Hola a tod@s!! Hoy me gustaría dedicar este post a mi amiga Clara que ha sido su cumple este fin de semana y entre todas le hemos regalado esta tarta. ¡Espero que os guste!




Despues de mucho pensar entre todas, ideas, sugerencias, y demás...así quedó. La idea original no era así exactamente pero ya se sabe que muchas veces mientras se va haciendo surgen "cosas" que hacen cambiar e improvisar jeje Aún así a mi me gusta como quedó y creo que a ella tambien!



El bizcocho es de vainilla (como el de la tarta de rosas)y el relleno (sugerencia de Marta)es de buttercream de chocolate blanco...ñammm... yo creo que ES EL MEJOR! Tenéis la receta aquí. De verdad...queda suave, cremoso, y un sabor...¡gran acierto!!

Eso sí, el bizcocho estaba demasiado tierno y al rellenarlo y cubrirlo del buttercream se desmigaba! Crisis!! Pero bueno, conseguí superarla con paciencia y sin desesperarme jeje

Está mal que yo lo diga, pero estaba muy buena jeje La recomiendo 100% para el que se anime, os pondré alguna foto del interior cuando me las pasen!

Pues eso es todo, aquí os dejo una fotito de Clara con la tarta, ¡Guapísima! Como siempre! ¡Te queremos!

Besos!!




Pd: aprovecho a enseñaros otra tarta que he hecho esta semana, no tan bonita para algunos en especial para uno, que no le ha gustado...NADA! jeje pero bueno...ya compensaré con otro escudo jaja

Ah! Tambien quiero darle las gracias a mi amiguísima Patri que me ha traído el libro de Magnolia Bakery de su viaje a NY!! ¡Qué ganas de probar alguna receta y subirla al blog para que las hagáis!

Ahora sí, que tengáis buena semana! Besitos ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario