9 de septiembre de 2012

De vuelta y con premio!!

Hola a tod@s! ¿Qué tal ha ido el verano? ¿Como habéis pasado las vacaciones? Espero que bien y descansando...mi viaje a Argentina ha sido un poco ajetreado y la vuelta mucho más, pero mejor quedarse con lo bueno que lo demás ya se arreglará :) , además estoy super contenta porque Paula de I Love you...decorated cookies! me concedió el Premio Primavera!! Que ilusión!! Muchas gracias Paula! Ahora me toca a mi darlo y los ganadores son...:

Na lua Dulce
Happy Cakes to you
By v@len
Cookies Paradise
La cara dulce de la Luna


Y a los galardonados, os recuerdo  las pautas a seguir cuando te conceden un premio a un blog:

- Poner un comentario en el blog que te lo concede.
- Buscar 5 blogs con menos de 200 seguidores y dejarles un comentario para que sepan que les hemos concedido el premio.
- Copiar y pegar el logo del premio en tu blog y enlazalo con el blog que lo ha dado.
- Los bloggeros que han recibido el premio, se lo concederan a otros 5.

Besos!!

1 comentario:

  1. Muchas gracias, Corina.

    Es un placer para mi recoger este premio.
    Un beso,
    Silvia

    ResponderEliminar