22 de septiembre de 2012

Galletasss y la causa de mi desaparición...

Debería existir un tutorial titulado "Cómo hacer 400 galletas en dos semanas y no morir en el intento". Esta ha sido la causa de mi ausencia en el blog estos días! Y es que se me han juntado dos eventos muy importantes: uno, el aniversario de Mary Kay (la firma de cosméticos) y el otro, la boda de Natalia y Javier.

Para el primero, me pidieron 200 galletas con el logo del evento, asi que lo imprimí en papel comestible en la tienda Dulce Impresión (santa paciencia que tienen Carmen y su marido...).

Este fue el resultado, ¿qué os parece?.







Andrea, amiga mía y novia de Miguel (hermano de Natalia), pensó ahce 6 meses en regalarles a Natalia y Javier (los novios), cupcakes para su boda, y dado que la boda iba a tener de protagonistas, labios y bigotes, Natalia decidió que los cupcakes tambien los llevaran, peeero...hace unos días cambiamos de idea: GALLETAS!! de labios y bigotes eso si...

No pensé que en una semana pudiera organizar todo, hacer y decorar 200 galletas, 2 tartas y 12 cupcakes, pues sí, ¡lo hice! Así estoy hoy...que no me puedo levantar jeje

Estas son las fotos de las bandejas Made in Cori con los logos de la boda y por detrás con mi nuevo proyecto de logo (que pronto vais a ver el blog renovado,que ganas!!). Yo creo que han quedado bastante bien. Espero que les hayan gustado!! Muchas felicidades a los dos y que seáis muy felices!! =)

El cilindro es un dummie forrado con gomaeva blanca.

Logo de la boda, hecho por Natalia.





Y esta es la bandeja ya montada con las moras de golosina por encima y las galletas pinchadas =) . Pd: los palos son de cake pops, no aptos para el horno (yo me di cuenta demasiado tarde...). 

Besos!! ^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario