28 de septiembre de 2012

Tarta Monster High y tarta de bombero no sexy =)

"A la niña le gustan mucho las monster high". Esta es la frase que llevo tiempo sin querer oir...porque... ¿Cómo se hace una tarta de una monster high mona?...Pues esta semana ha llegado el momento que tanto evitaba...Tarta de Draculaura para Alejandra que ha sido su cumple.

Como soy así y me atrevo con todo (de momento jeje) me puse a manos a la obra a pensar como hacerla...de muñeco? en relieve? Finalmente decidi hacer la cara de draculaura en relieve que iba a ser más vistosa...pero...esos ojos! La boca! el pelo! ayyss que dificil hacerlo proporcionado!!

Para las que quieran o tengan que hacer una, recomiendo dibujarlo antes en un papel y recortar y así es mucho más fácil luego cortar el fondant, porque a ojo es demasiado riesgo...eso sí...paciencia infinita!! Sobre todo para los ojos, pestañas y demas...es todo tan pequeño que por momentos quieres darte por vencida pero NO! =)

Bueno, este es el resultado...espero que os guste y la intentéis hacer ;)




Cambiando de tema...¿Quién no ha oido alguna vez eso de: ¿"Es bombero"?...uff..."qué bien tiene que estar"? Yo sí...muchas veces...pero el bombero de mi tarta es todo lo contrario, es tan mooono...¿no os parece? jeje





 Muchas felicidades por el cumple y ánimo con la oposición!!

Bueno, me voy a preparar la tarta y los 24 cupcakes para el cumple de esta noche, que todavía me quedan hacer las etiquetas...sí...ahora me ha dado tambien por el tema de la papelería...estoy descubriendo un mundo nuevo! Mañana os lo enseño y os digo donde se compra todo!

Besossss!! ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario