9 de septiembre de 2012

Curso con Adriana!

Entre lo bueno del viaje, esta el haber tenido el privilegio de recibir clases de la Profesora Adriana Bologna, que es una decoradora de tartas muy importante allí, ya os hablé de ella hace un tiempo pero por si acaso visitad su blog, además aprovecho para darle las gracias por lo maravillosa que ha sido conmigo, es un encanto! Muchas gracias Adriana!! Espero que nos veamos pronto! 

Me enseñó nuevas técnicas, recetas de pasta de goma, pastillaje filipino, rosas de fondant, manga, pintura sobre fondant con aerógrafo,...un montón de cosas que ya estoy deseando poner en práctica y enseñaros!!





Estas son algunas de las cosas que hice con ella:
Por un lado una casita de pastillaje filipino que viene muy bien para todo tipo de estructuras ya que se queda rígido y se puede montar.




El conejito esta modelado con fondant y pasta de goma a partes iguales.


 A mi vuelta ya pude poner en práctica algunas de las cosas que aprendí y os enseño una tarta para una despedida de soltera. Ya sé, no es la tipica tarta que se hace en las despedidas (todos sabemos a qué me refiero) pero personalmente, esta me gusta mucho más jeje



Y esta última es para la odontóloga que trabaja con mi madre que cumple años esta semana. Tengo que he decir que he disfrutado un montón haciendola y espero que les haya gustado a todos =)







Esta semana estaré encerrada entre miles de galletas, asique a final de la misma os cuento como acabé!

Feliz semana! Besos!!









3 comentarios:

  1. Cuantas cosas nuevas has aprendido!!!! que lindas fotos que lindas creaciones!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Corina es una alegria muy grande para mi encontrarte y que hables tan bien de mi, el haberte dado clases en tu viaje fue un placer enorme sos un encanto de persona y espero que las vueltas de la vida nos vuelva a juntar en algun momento.Hasta pronto y te felicito por todas las cosas hermosas que haces, un beso granse Adriana Bologna

    ResponderEliminar